Files
Download Full Text (791 KB)
Título
Fecha de publicación
2-1-2021
Resumen
El desarrollo de esta materia tendrá como metodologías centrales el aprendizaje por indagación, el aprendizaje por casos y el aprendizaje experiencial. Bajo esta perspectiva se desarrollarán sesiones sincrónicas, talleres teórico prácticos y foros en los que se evidenciará la capacidad investigativa y argumentativa del estudiante. A partir de estas estrategias, vamos a despertar la capacidad de hacerse preguntas y entender esta técnica como pieza fundamental de la Inteligencia de negocios.
Palabras Clave
Inteligencia de negocios, Big Data, IA
Editor
Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Gómez, Sergio Humberto, "Inteligencia de Negocios" (2021). Escuela de Humanidades y Estudios Sociales e-learning. 24.
https://ciencia.lasalle.edu.co/elearning_humanidades_estudios_sociales/24