Tutor 1

Illera Correal, Ariane

Resumen

El posicionamiento como un tema que ha tenido mayor importancia a lo largo de la historia y se convirtió en el punto de partida de esta investigación ya que favoreció entender plenamente de qué manera puede ser útil y como una empresa nueva en el mercado puede ser igual de reconocida que las grandes empresas de una manera sutil y minimalista. Como se notó, esta investigación estará puesta en una empresa Colombiana que lleva 4 años en el mercado, siendo así muestra del desarrollo que se llevara a cabo. Antes de seguir adelante es conviene saber que, el proceso que ha tenido en el mercado ha sido positivo y que gracias al posicionamiento podrá tener un mayor rendimiento respecto a sus utilidades y también a sus experiencias con el cliente. Es oportuno ahora, explicar que a partir de una serie de instrumentos (encuesta y grupo focal), se dieron resultados que comprueben y den respuesta a los objetivos planteados y así, obtener un resultado estimado que puede ser aplicado en empresas que tengan un comportamiento similar a Va and BA. Los objetivos fueron la guía de comprensión exacta para no perder el horizonte del análisis y poder explicar los fundamentos que valoran la importancia de esta investigación. Todo fue justificado y explicado a partir de cifras y autores que cumplen con un buen manejo del tema que aportaron ese conocimiento a la empresa Va and Ba logrando tener mejores rendimientos y también a que la investigación puedo tener certera confianza en el momento de ser aplicada

Resumen en lengua extranjera 1

Positioning as an issue that has been most important throughout history and became the starting point of this research as it helped to fully understand how it can be useful and how a new company in the market can be just as recognized as large companies in a subtle and minimalist way. As noted, this research will be put in a Colombian company that has been on the market for 4 years, thus being a sign of the development that took place. Before moving forward it is worth knowing that, the process you have had in the market has been positive and that thanks to positioning you will be able to have a higher performance compared to your profits and also your experiences with the customer. It is now appropriate to explain that from a number of instruments (survey and focus group), results were given that verify and respond to the objectives set out and thus obtain an estimated result that can be applied in companies that have similar behavior to Va and BA. The objectives were the guide to accurate understanding so as not to lose the horizon of analysis and to be able to explain the fundamentals that value the importance of this research. Everything was justified and explained from figures and authors that comply with a good management of the subject that brought that knowledge to the company Va and Ba managing to have better yields and also that the research can have certain confidence at the time of being applied

Palabras clave

Posicionamiento, Identidad, Lealtad, Diseño, Positioning, Identity, Loyalty, Design

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
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Fecha de elaboración

2020

Programa académico

Finanzas y Comercio Internacional

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Finanzas y Comercio Internacional

Included in

Finance Commons

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