Tutor 1
Illera Correal, Ariane
Resumen
El presente proyecto propone un modelo de comercio electrónico para la empresa JOUA Joyería, una empresa la cual se dedica desde el año 2018 a la producción y comercialización de joyas y bisutería en la ciudad de Bogotá. Dicha propuesta busca un crecimiento en el mercado y un aumento de su visibilidad digital, aprovechando la demanda en Colombia del sector de joyería y convirtiendo a la empresa en un fuerte competidor nacional.
Para el desarrollo de la propuesta fue necesario realizar un diagnóstico tanto interno como externo de la empresa por medio de tres matrices, con el fin de conocer el nivel de capacidad comercial y productiva con el que cuenta. También se realizó un análisis competitivo por medio de dos matrices, con el propósito de visualizar el mercado en el cual se está desempeñando la empresa e identificar factores competitivos.
Palabras clave
Comercio Electrónico, Mypimes, Bisutería, Joyería, Marketing Digital
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
3-15-2021
Programa académico
Finanzas y Comercio Internacional
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Caro Vargas, C. D., & Prieto Cardenas, W. S. (2021). Propuesta de un modelo de comercio electrónico para la empresa Joua Joyería. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/finanzas_comercio/630
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Finanzas y Comercio Internacional
Included in
E-Commerce Commons, Fashion Business Commons, Marketing Commons, Sales and Merchandising Commons