Tutor 1

Illera Correal, Ariane

Resumen

Se puede evidenciar en el país, la gran cantidad de fundaciones o entidades sin ánimo de lucro, que cuentan con dificultades para ser reconocidas en las ciudades y que por ende no cuentan con la cantidad deseada de fondos y/o donaciones para continuar con su aporte social a las comunidades que tratan, a esta realidad no es ajena la fundación FISULAB, la cual para desarrollar su razón social de colaboración desinteresada a niños con fisuras leporinas, necesita aumentar su percepción de recursos financieros.

Por lo cual, el presente escrito se traza como objetivo principal fortalecer la obtención de recursos de la fundación Fisulab, a través del uso de estrategias de marketing social, con el propósito de aportar valor a la fundación, a través de una metodología cualitativa que permita reconocer, mediante la experiencia y la interacción con los trabajadores de la fundación, una estrategia que permita llegar de manera más eficaz a un público más predispuesto a aportar recursos y de esta forma aportar valor a la fundación de manera prolongada en pro de su constante crecimiento que le de la facultad de llegar a un número mayor de pacientes.

Resumen en lengua extranjera 1

It can be seen in the country, the large number of foundations or non-profit entities, which have difficulties to be recognized in the cities and therefore do not have the desired amount of funds and / or donations to continue their contribution To the communities they treat, the FISULAB foundation is not alien to this reality, which, in order to develop its corporate name of disinterested collaboration with children with cleft fissures, needs to increase its perception of financial resources. Therefore, the main objective of this writing is to strengthen the obtaining of resources from the Fisulab foundation, through the use of social marketing strategies, with the purpose of adding value to the foundation, through a qualitative methodology that allows Recognize, through experience and interaction with the foundation's workers, a strategy that makes it possible to more effectively reach an audience that is more predisposed to contribute resources and in this way add value to the foundation in a prolonged way in favor of its constant growth that gives you the power to reach a greater number of patients.

Palabras clave

Responsabilidad Social Empresarial, Responsabilidad social Corporativa, Ética en los Negocios, Marketing Social, Paladar Hendido, Labio Fisurado

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2021

Programa académico

Finanzas y Comercio Internacional

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Finanzas y Comercio Internacional

Compartir

COinS