Title
Foundation and Development of the Master in Administration and the Specialization Program in Marketing Management at La Salle University
Resumen
No abundan los trabajos de investigación sobre la historia de los programas de administración en el ámbito de los posgrados en el país. El propósito de este escrito es aportar a la historia de los programas de posgrado de la Universidad de La Salle y a la vez contribuir a la historia de la administración en Colombia
Palabras clave
Programas de posgrado, historia de los programas de posgrado en administración en Colombia, historia de la administración en Colombia, historia de los posgrados en la Universidad de La Salle
Abstract
In the country, there is not too much research on the history of management programs within the graduate programs. The purpose of this paper is to contribute to the history of the graduate programs at La Salle University and simultaneously to contribute to the history of management in Colombia
Keywords
Graduate programs, history of graduate programs in administration in Colombia, history of management in Colombia, history of graduate programs at La Salle University
Fecha de recepción
25 de noviembre de 2011
Fecha de aceptación
12 de marzo de 2012
Fecha de publicación
2012-06-01
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de investigación
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Berdugo Cotera, Elber
(2012)
"Fundación y desarrollos de la Maestría en Administración y del Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo en la Universidad de La Salle,"
Gestión y Sociedad:
No.
1
, Article 15.
Disponible en: