Files

Download

Download Full Text (4.4 MB)

Tutor 1

Lancheros Cuesta, Diana Janeth

Resumen

En Colombia y a nivel mundial, se presentan muchos casos de niños con problemas de aprendizaje; estos niños deben aprender con metodologías diferentes a las convencionales. (LOPER, HALLAHAN, & IANNA, 1982), afirman que la inteligencia es definida como la capacidad de auto regular el propio aprendizaje, esto incluye la metodología que cada persona desarrolla para aplicar estrategias dependiendo de cada situación y de ¿Cómo el cerebro recibe la información?, ¿Cómo la procesa?, ¿Cómo la guarda? ¿Cómo relaciona los conocimientos previos con los nuevos saberes? y de esta misma forma ¿Cómo la utiliza para producir más información?

Palabras clave

Ambiente virtual - educación de niños - colombia, Innovaciones educativas - colombia, Ambiente virtual - niños incapacitados - colombia, Diseño - innovaciones tecnológicas - ambiente virtual - colombia

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Ingeniería en Automatización

Facultad

Facultad de Ingeniería

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería en Automatización

Compartir

COinS