Files

Download

Download Full Text (2.7 MB)

Tutor 1

Aparicio Gómez, Oscar Yesid

Resumen

El objetivo que se logró con este trabajo fue mostrar la relación que puede existir entre las variables de actitud experiencial y el uso del simulador como herramienta pedagógica en el aula de los profesores pertenecientes al programa de Administración de Empresas, en algunas universidades en la ciudad de Bogotá y establecer en donde radica su poco acercamiento al uso de estas herramientas pedagógicas que adaptadas a los modelos pedagógicos son generadoras de conocimiento. Se describe la apreciación que tienen los profesores que utilizan la simulación para el acercamiento de los alumnos al mundo empresarial en la toma de decisiones y manejo de recursos. Se estableció la importancia que tiene esta práctica pedagógica de la simulación en el

Programa académico

Maestría en Administración

Palabras clave

Maestría en administración, Materiales de enseñanza, Planes de estudio universitario, Planificación educativa, Planificación universitaria, Educación – Innovaciones tecnológicas, Simuladores, Recursos, Herramienta, Tecnología, Simulators, Resources, Academic tools, Technologies

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2015

Programa académico

Maestría en Administración

Facultad

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración

Compartir

COinS