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Resumen

El presente trabajo presenta un plan de mercadeo digital (PMD) enfocado en bibliotecas universitarias. Dando a conocer las estrategias que se requieren para su realización. Identificando los conceptos concernientes al mercadeo. Y contextualizándolos en el objeto de investigación. De esta manera se realiza una trazabilidad entre el mercadeo y la biblioteca. Para su realización se deben tener en cuenta factores de la organización de tipo económico y administrativo. Posteriormente realizar un diagnóstico de la biblioteca para identificar sus necesidades y como pueden ser abordadas a través de estrategias digitales. Las estrategias digitales deben rentabilizar las operaciones y fidelizar a los usuarios hacia la biblioteca cambiando su percepción como servicio. La biblioteca debe tener en cuenta factores que permitan evaluar y mantener las acciones que se vayan a realizar

Palabras clave

Bibliotecas universitarias, Social media, Mercadeo digital, Marketing digital, Administración de bibliotecas, Planificación bibliotecaria, Innovaciones tecnológicas, Library administration, Library planning, Technological innovations

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística

Facultad

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Sistemas de Información y Documentación

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