Files
Download Full Text (7.0 MB)
Fecha de publicación
4-4-2013
DOI
https://doi.org/10.19052/9789588572819
ISBN
9789588572819
Resumen
El diseño, la puesta en marcha y la evaluación de las distintas experiencias descritas en este libro representan saber pedagógico reflexionado y puesto al servicio del quehacer docente der la comunidad universitaria. Cuando logramos identificar experiencias de profesores cobra importancia su visibilización y reconocimiento, esto es, el testimonio de maestros que nos permiten explorar diversas prácticas que valoran la educación activa.
Palabras Clave
educación superior, prácticas de la enseñanza, competencias en educación, personal docente, práctica profesional
Área de conocimiento
Educación
Colección
Docencia Universitaria
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Londoño Orozco, Guillermo, "Formación integral y en contexto: Casos desde prácticas docentes universitarias" (2013). Libros en acceso abierto. 45.
https://ciencia.lasalle.edu.co/libros/45