Tutor 1

Galindo Cuesta, Jairo Alberto

Resumen

El proyecto “La comprensión lectora en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de 5º de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Del Guamo Bolívar”, trabaja la comprensión lectora de los niños y niñas, específicamente de 5º, mediante una serie de herramientas y estrategias creativas e innovadoras que promueven el aprendizaje significativo y procuran por el mejoramiento de los aprendizajes y la calidad de vida de los niños y niñas de la Institución. Estas herramientas les permiten a los estudiantes, además de mejorar su comprensión lectora, el manejo de las emociones y el respeto por el otro.

Resumen en lengua extranjera 1

The project " Reading comprehension in the learning processes of 5th grade students of the Institución Educativa Técnica Agropecuaria Del Guamo Bolívar” works on the reading comprehension of boys and girls, specifically in 5th grade, through a series of creative and innovative tools and strategies that promote meaningful learning and seek to improve the learning and quality of life of the children of the Institution. These tools allow students, in addition to improving their reading comprehension, the management of emotions and respect for others.

Palabras clave

Comprensión lectora, Aptitud académica, Lectura, Psicología Educacional, Educación primaria, Dominio del aprendizaje

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2023

Programa académico

Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

Compartir

COinS