Tutor 1

Suárez Bocanegra, Paola Milena

Resumen

BIGTRADED siendo una empresa de comercialización de productos por internet con software propio y pagina web, sirve como plataforma para comprar y vender productos de todo tipo con un énfasis en productos agropecuarios, siendo una empresa nueva y con poca participación en el mercado, demanda un proceso de mejora en la gestión administrativa debido a su falta de crecimiento e impacto en los clientesPara ello se implementa una herramienta de diagnóstico DOFA el cual permitió identificar factores y diseñar estrategias para mejorar su comercialización, de las cuales se destacan el cambio de nombre pasando de BUSCOALL a BIGTRADED, mejoras en su página web, e inicio de bases de datos de clientes y registros contables

Resumen en lengua extranjera 1

BIGTRADED being a product marketing company with its own software and website, serves as a platform to buy and sell products of all kinds with an emphasis on agricultural products, being a new company with little market share, a process of improvement in administrative management due to its lack of growth and impact on customers.To this end, a DOFA diagnostic tool was implemented, which allowed factors to be identified and strategies to be marketed to be improved, of which the name change was highlighted, from BUSCOALL to BIGTRADED, improvements in its web page, and the start of data bases. customers and accounting records

Palabras clave

Estrategia, Publicidad, Página web, Gestión administrativa, Competitividad, Strategy, Advertising, Website, Administrative management, Competitiveness, Comercio electrónico, Planificación estratégica, Mercadeo en Internet, Canales de comercialización, Electronic commerce, Strategic planning, Internet marketing, Marketing channels

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Administración de Agronegocios

Facultad

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios

Compartir

COinS