Tutor 1
Suárez Bocanegra, Paola Milena
Resumen
BIGTRADED siendo una empresa de comercialización de productos por internet con software propio y pagina web, sirve como plataforma para comprar y vender productos de todo tipo con un énfasis en productos agropecuarios, siendo una empresa nueva y con poca participación en el mercado, demanda un proceso de mejora en la gestión administrativa debido a su falta de crecimiento e impacto en los clientesPara ello se implementa una herramienta de diagnóstico DOFA el cual permitió identificar factores y diseñar estrategias para mejorar su comercialización, de las cuales se destacan el cambio de nombre pasando de BUSCOALL a BIGTRADED, mejoras en su página web, e inicio de bases de datos de clientes y registros contables
Resumen en lengua extranjera 1
BIGTRADED being a product marketing company with its own software and website, serves as a platform to buy and sell products of all kinds with an emphasis on agricultural products, being a new company with little market share, a process of improvement in administrative management due to its lack of growth and impact on customers.To this end, a DOFA diagnostic tool was implemented, which allowed factors to be identified and strategies to be marketed to be improved, of which the name change was highlighted, from BUSCOALL to BIGTRADED, improvements in its web page, and the start of data bases. customers and accounting records
Palabras clave
Estrategia, Publicidad, Página web, Gestión administrativa, Competitividad, Strategy, Advertising, Website, Administrative management, Competitiveness, Comercio electrónico, Planificación estratégica, Mercadeo en Internet, Canales de comercialización, Electronic commerce, Strategic planning, Internet marketing, Marketing channels
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Administración de Agronegocios
Facultad
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Citación recomendada
Ortega Naranjo, C. A. (2018). Diseño y aplicación de estrategias de mejoramiento de la gestión administrativa para Bigtraded. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_agronegocios/207
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios