Tutor 1
Peñalosa Otero, Mónica Eugenia
Palabras clave
Clínica de optometría, Mercadeo, Salud visual, Planificación de mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2010
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Navia Sandoval, C., & Bautista, D. A. (2010). Diseño de un plan de marketing para la clínica de Optometría de la Universidad dde La Salle que permita lograr un reposicionamiento de la institución en el mercado de la salud visual en la ciudad de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1162
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas