Tutor 1
Dueñas Guarnizo, José Alberto
Palabras clave
Venta directa, Mercadeo directo, Promoción de ventas, Análisis de mercadeo, Vendedores de periodico, Diarios
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2006
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Fernández Corredor, M. C., & González López, Y. L. (2006). Diagnóstico y plan estratégico de mercadeo para la venta de suscripciones del diario El Tiempo en conjuntos residenciales en la ciudad de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1289
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas