Tutor 1
Duque Bedoya, Jaifer
Resumen
Este artículo tiene como propósito identificar las fortalezas y debilidades, en la implementación del comercio electrónico para la empresa PTVI SAS. A través de esta investigación exploratoria y de carácter descriptivo, se recopilará la información pertinente para el análisis de la empresa y para definir los parámetros y procesos para la elaboración de una propuesta de E-Commerce, para ser aplicado a la organización. Por último, se presentarán las ventajas de la implementación de una estrategia enfocada en el mercado electrónico
Resumen en lengua extranjera 1
This article aims to identify strengths and weaknesses in the
Palabras clave
Comercio electrónico, Web site comercial, E-Marketing, Innovación, Publicidad on-line
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Beltrán Barahona, O. D., & Camargo Buitrago, L. F. (2016). Diagnóstico para la implementación de una estrategia de comercio electrónico para PTVI SAS. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1343
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas