Tutor 1
Oviedo García, Wilson
Resumen
El sector artesanal hace parte de uno de los sectores más importantes del país, fortalece y transforma productos en historia, acervo y tradición, gracias a los más de 300.000 artesanos en Colombia que se dedican a desarrollar diferentes productos el país tiene insignias y distintivos artesanales a nivel nacional e internacional.
Palabras clave
Marketing, Planificación empresarial, Análisis de mercadeo, Mercado de exportación, Toma de decisiones
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Narváez Narváez, R., & Roldan Sánchez, L. C. (2018). Diseño de plan de marketing para la empresa F.N.D Artesanías & Tradición Colombiana S.A.S comercializadora de artesanías en Sibundoy Putumayo. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1347
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas