Tutor 1
Herrera Guzmán, Alberto
Resumen
El término estrategia ha sido objeto de estudio en diferentes ámbitos: La milicia, la política, las ciencias administrativas, las organizaciones, el tejido empresarial…además, por diferentes autores. La palabra estrategia, por tanto, cuenta con un alto número de definiciones, posibilidades de aplicación en distintos panoramas y, una permanente evolución.
Palabras clave
Estrategia, Ventaja competitiva, Formulación de la estrategia, Fuerzas competitivas, Planificación empresarial, Planificación estratégica, Competencia económica
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Duarte Amado, D. P. (2016). Estrategia empresarial: una visión teórica y análisis de las cinco fuerzas competitivas desarrolladas en Zara. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1350
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas