Tutor 1
Duque Bedoya, Jaifer
Resumen
La comercialización de artículos institucionales en los centros de educación superior se convierte en factores claves de éxito, en el momento de proporcionar ingresos adicionales para las universidades.
Palabras clave
Merchandising, Modelo de negocio, Innovación, Comercialización
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Galindo Mahecha, A. (2018). Institucionalización de la marca Unisalle para la comercialización de Souvenirs. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1360
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas