Files

Download

Download Full Text (937 KB)

Tutor 1

Ducon Salas, Julio Cesar

Resumen

Este artículo tiene como propósito conocer y detallar las tendencias de mercadeo que se encuentran presentes actualmente en práctica identificando su proceso evolutivo pasando por el inició del estudio metodológico del mercadeo hasta los últimos procesos generados hasta la actualidad.

Palabras clave

Nuevas tendencias, Mercadeo, Posicionamiento, Globalización, Competitividad, New trends, Marketing, positioning, Globalization, Competitiveness, Análisis de mercadeo, Desarrollo económico, Planificación empresarial, Market surveys, Economic development, Business planning

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas

Compartir

COinS