Tutor 1
Duque Bedoya, Jaifer
Resumen
El uso de marketing digital y comercio electrónico en las organizaciones ha significado un clave de éxito en gran cantidad de casos, logrando entre otros beneficios la captación de nuevos clientes y llegar a nuevo lugares.
Palabras clave
Marketing digital, Comercio electrónico, Academias de conducción, Medios digitales, Mercadeo en Internet, Medios digitales, Planificación empresarial
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Beltrán Herrera, M. Y., & Pérez Caicedo, M. A. (2017). Frecuencia de uso del marketing digital y el comercio electrónico en las academias de conducción en Bogotá, Colombia. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1481
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas