Tutor 1
Larrota Castro, Sandra Yamile
Resumen
Las primeras aerolíneas en el mundo han logrado posicionarse en el mercado por su excelente servicio, por el amplio espectro de opciones en su portafolio, por la motivación y la exigencia con sus colaboradores; de manera que han logrado utilidades deseables para cualquier compañía. Igualmente han llegado a tener una flota de aviones numerosa, con tecnología de punta y un gran número de frecuencias y destinos en todos los continentes del mundo, gracias a la realización de varias alianzas estratégicas con otras aerolíneas. LAN TAM no está lejos de lograr posicionarse como el mejor televisor del mundo. Partiendo de esta investigación, el artículo pretende analizar y exponer que lograría ajustar, aplicar y mejorar LAN TAM de la primera aerolínea del mundo CATHAY PACIFIC por medio de un Benchmarking de sus servicios, portafolio, frecuencias y alianzas en aras de ser la mejor del mundo. .
Palabras clave
Líneas aéreas, Desarrollo sostenible, Desarrollo empresarial, Control de calidad, Servicios
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2015
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Fernández Peña, M. N. (2015). Diferencia en la correlación del servicio de las aerolíneas CATHAY PACIFIC Y LAN/TAM. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/153
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Administración de Empresas