Resumen
La innovación en los modelos de negocios se ha convertido en los últimos años en el objetivo principal de muchas de las empresas que han querido innovar en el mercado presentando alternativas diferentes de productos y/o servicios. Es por esto que la definición de dichos modelos de negocios es tan importante para aquellas empresas que desean competir en un ambiente que está condicionado por cambios constantes que son el resultado de los avances tecnológicos y las nuevas tendencias que a diario surgen en el mercado.
Palabras clave
Modelo de negocios, Innovación, Tecnología, Competitividad, Creación de valor, Planificación empresarial, Comercio electrónico, Análisis de mercadeo, Innovaciones tecnológicas
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Bueno Castro, G. A. (2018). Innovación en modelos de negocio. Una aproximación teórica a las nuevas tendencias. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1534
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas