Tutor 1
Ortega Peña, Carlos Eduardo
Resumen
La empresa JLJ CREANDO presenta en la actualidad una crisis a nivel administrativo. Con el fin de generar una solución a la empresa, ayudar al gerente a reorganizar, redefinirlos y mejorar la estrategia de gestión de la empresa, hemos venido desarrollando diversas herramientas de diagnóstico para así generar una propuesta de valor y contribuir a que JLJ CREANDO siga superando sus dificultades.
Palabras clave
Planificación estratégica, Pequeña y mediana empresa, Desarrollo económico, Planificación empresarial, Competencia económica
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Cubillos Moreno, K. M., & Roa Rodríguez, B. U. (2018). Diseño de plan estratégico para el mejoramiento y posicionamiento de la empresa JLJ Creando en Bogotá, Colombia. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1540
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas