Tutor 1

Rodríguez Restrepo, Víctor José

Resumen

De acuerdo con las necesidades encontradas en el funcionamiento de la empresa MBR SOLUCIONES SAS, se pone en marcha el diseño del plan estratégico de las áreas administrativas y de marketing con el propósito de buscar el crecimiento de la empresa, su reconocimiento y lo más significativo el aumento de utilidades y usuarios.

Palabras clave

Plan estratégico, Reconocimiento, Estructura organizacional, Objetivos organizacionales

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Administración de Empresas

Compartir

COinS