Tutor 1
Rodríguez Restrepo, Víctor José
Resumen
De acuerdo con las necesidades encontradas en el funcionamiento de la empresa MBR SOLUCIONES SAS, se pone en marcha el diseño del plan estratégico de las áreas administrativas y de marketing con el propósito de buscar el crecimiento de la empresa, su reconocimiento y lo más significativo el aumento de utilidades y usuarios.
Palabras clave
Plan estratégico, Reconocimiento, Estructura organizacional, Objetivos organizacionales
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Bernal Montoya, A. K., & Sánchez Gil, W. J. (2018). Diseño y formulación de las áreas administrativa y de marketing para la empresa MBR Soluciones SAS de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1583
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Administración de Empresas