Resumen
De acuerdo con las necesidades encontradas en el funcionamiento de la empresa MBR SOLUCIONES SAS, se pone en marcha el diseño del plan estratégico de las áreas administrativas y de marketing con el propósito de buscar el crecimiento de la empresa, su reconocimiento y lo más significativo el aumento de utilidades y usuarios.
Palabras clave
Plan estratégico, Reconocimiento, Estructura organizacional, Objetivos organizacionales
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Bernal Montoya, A. K., & Sánchez Gil, W. J. (2018). Diseño y formulación de las áreas administrativa y de marketing para la empresa MBR Soluciones SAS de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1583
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas