Tutor 1
Martínez González, Blanca Lesly
Palabras clave
Administración pública, Funcionarios públicos, Ética profesional, Servicio al cliente, Usuarios de servicios públicos
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2010
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Cuy Herrera, L. D., & Melo Cerón, A. C. (2010). Diseño de una estrategia para disminuir los tiempos de espera en la atención al ciudadano por parte de las entidades ubicadas en el Supercade Bosa localidad Séptima de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1757
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas