Tutor 1
Avendaño de Nieto, Susana Inés
Palabras clave
Administración pública, Calidad total en administración pública, Funcionarios públicos, Ética profesional, Servicio al cliente, Usuarios de servicios públicos
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2013
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Bautista Vargas, Y. C., Moreno Aparicio, J. D., & Hernández González, M. A. (2013). Diagnóstico y propuesta de mejoramiento del programa de atención al ciudadano de la Red Cade, en la modalidad Cade. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1857
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas