Tutor 1
Duque Bedoya, Jaifer
Resumen
Otto Quintana es una peluquería que ha adquirido gran posicionamiento en el sector, sin embargo, la problemática que presenta la empresa es la falta de nuevos clientes potenciales, por esto, se analizó la situación actual del salón, con el fin de desarrollar estrategias, que permitieron crear un plan de marketing basado en la recolección y análisis de la información, para seguir dando a conocer su empresa. Así mismo, dentro del propósito se analizaron las últimas tendencias en el sector, identificadas desde la parte estética y de la salud, que es lo que en la actualidad y luego de la pandemia ha generado más expectativas en sus consumidores.
Resumen en lengua extranjera 1
Otto Quintana is a hairdresser that has acquired a great position in the sector, however, the problem that the company presents is the lack of new potential clients, for this reason, the current situation of the salon was analyzed, in order to develop strategies, which allowed to create a marketing plan based on the collection and analysis of information, to continue making your company known. Likewise, within the purpose, the latest trends in the sector were analyzed, identified from the aesthetic and health aspects, which is what currently and after the pandemic has generated more expectations in its consumers.
Palabras clave
Sostenibilidad económica, Economía feminista, Investigación de mercado, Clientes potenciales, Análisis y estrategias
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2022
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Casas Parra, S. C., Buriticá Mora, J. K., & Estupiñán Castro, S. (2022). Plan de marketing para la empresa Salón Otto Quintana en Bogotá, Colombia. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/3152
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Administración de Empresas