Tutor 1
Quiroz Montañez, Jorge Eliecer
Resumen
Se inicia con un análisis diagnóstico de la Fundación, teniendo en cuenta aspectos
como la constitución legal, reestructuración de misión y visión, conocimiento de
estructura física y miembros de la Fundación para determinar sus necesidades e
iniciar con la planeación de actividades.
* Se ajustó la misión y visión de acuerdo con los nuevos proyectos de la
directora de la Fundación, de las necesidades de la comunidad y de los
recursos disponibles para la ejecución.
* Se definieron capacitaciones semanales en alianza con el Colegio Distrital
Alfredo Iriarte, que facilitó las instalaciones para tal fin. Se trataron los
siguientes temas: valores, finanzas personales, proceso administrativo y
cultura de la contribución.
* Teniendo como prioridad la necesidad de recursos para la ejecución de
actividades, se elabora un portafolio de servicios, un Brochure y un plan de
visitas a entidades públicas y privadas con el fin de buscar nuevos
patrocinios.
* Implementación de la estructura contable.
Palabras clave
Finanzas personales, Planeación de actividades, Distribución del ingreso, Desarrollo económico, Gestión administrativa y contable, Administración del portafolio
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
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Fecha de elaboración
2017
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Ardila Montes, N., & Guerrero Montaña, K. B. (2017). Estructura contable, elaboración de portafolio de servicios y capacitación a madres cabeza de familia de la Fundación Dejando Huellas Mets. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/540
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas