Tutor 1

Quiroz Montañez, Jorge Eliecer

Resumen

Se inicia con un análisis diagnóstico de la Fundación, teniendo en cuenta aspectos

como la constitución legal, reestructuración de misión y visión, conocimiento de

estructura física y miembros de la Fundación para determinar sus necesidades e

iniciar con la planeación de actividades.

* Se ajustó la misión y visión de acuerdo con los nuevos proyectos de la

directora de la Fundación, de las necesidades de la comunidad y de los

recursos disponibles para la ejecución.

* Se definieron capacitaciones semanales en alianza con el Colegio Distrital

Alfredo Iriarte, que facilitó las instalaciones para tal fin. Se trataron los

siguientes temas: valores, finanzas personales, proceso administrativo y

cultura de la contribución.

* Teniendo como prioridad la necesidad de recursos para la ejecución de

actividades, se elabora un portafolio de servicios, un Brochure y un plan de

visitas a entidades públicas y privadas con el fin de buscar nuevos

patrocinios.

* Implementación de la estructura contable.

Palabras clave

Finanzas personales, Planeación de actividades, Distribución del ingreso, Desarrollo económico, Gestión administrativa y contable, Administración del portafolio

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2017

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas

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