Tutor 1
Illera Correal, Arianne
Palabras clave
Imagen corporativa, Almacenes Pepe Ganga, Mercadeo, Marcas de fábrica, Publicidad
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2006
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Beltrán Beltrán, P. d., & Valbuena Montoya, J. (2006). Formulación de un modelo de mejoramiento de imagen con base en las variables actuales de marca, imagen, prestigio y posicionamiento de los almacenes Pepe Ganga en Bogotá D.C. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/744
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas