Tutor 1
Escobar Otero, Carlos Alberto
Resumen
La teoría de los estilos de aprendizaje aplicados a una Facultad de Administración de Empresas de la ciudad de Bogotá D.C., Colombia, fue el tema de la investigación, se orientó a determinar sí en estos programas de educación superior se están educando y formando Administradores de Empresas con las competencias que les permitan ser líderes empresariales en el sector económico donde se desempeñen. La teoría de los estilos de aprendizaje en el estudio no tiene que ver con el diseño de una propuesta didáctica que introduzca formas innovadoras de educar y formar a los futuros administradores de empresas.
Palabras clave
Administración, Aprendizaje, Autonomía, Creatividad, Estilos, Aptitud creadora en los negocios, Desarrollo sostenible, Orientación profesional
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Mejía Garzón, D. L. (2016). Estilos de aprendizaje y prácticas empresariales en estudiantes de Administración de Empresas Universidad de La Salle. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/746
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas