Tutor 1
Molina Roa, Nelson Andrés
Resumen
La presente pasantía en investigación pretende plantear y ejecutar estrategias de difusión de contenido de actividades desarrolladas por estudiantes de la Universidad de la Salle a emprendedores e intraemprendedores Lasallistas los cuales se hicieron por medio de entrevistas y fueron documentadas en videos, estos se publicaron en los canales de comunicación utilizados por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La Salle; para el desarrollo de ésta investigación se tuvieron en cuenta una amplia revisión bibliográfica consistente en aportes realizados por diferentes autores frente a los tipos y canales de comunicación, la comunicación organizacional y estrategias e incidencia de las TIC dentro del proceso comunicativo.
Palabras clave
Difusión de innovaciones, Redes sociales, Universidad de La Salle, Planificación estratégica, Contenidos, Diseminación de la información
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Torres Plaza, A. (2016). Estrategias de difusión de contenidos a través de redes sociales para la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La Salle. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/914
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas