Sobre la revista

Ámbito Investigativo es la revista de divulgación y socialización de investigaciones finalizadas o que aún se adelantan y que se encuentran debidamente reconocidas por la Vicerrectoría de Investigación y Transferencia (VRIT) de la Universidad de La Salle. El objetivo de esta revista es dar a conocer avances en el conocimiento, con un lenguaje sencillo, para un número mayor de lectores interesados en conocer avances y resultados de investigación obtenidos en la Universidad de La Salle.

Licencia Creative Commons

El contenido de la Revista está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Los autores/as que publiquen en esta revista aceptarán los siguientes términos:

• Los autores conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, la cual estará simultáneamente sujeta a la licencia Creative Commons 4.0 (CC BY-NC-ND).
  • La Revista permite a los autores el autoarchivo de la versión final de su artículo en repositorios temáticos o páginas web personales, una vez que esta se encuentre publicada en nuestra plataforma.
Como lector usted es libre de:

• Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Bajo los siguientes términos:

• Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
  • No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
  • Sin Obras Derivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.

by-nc-nd

Dirección web: https://ciencia.lasalle.edu.co/ai/