Files
Download Full Text (522 KB)
Fecha de publicación
2-5-2022
Resumen
La cantidad de datos que producimos diariamente es tan abismal que debe ser tomada en cuenta para la toma de decisiones de negocio. En esa medida, debemos entender que los datos son variables (dimensiones y métricas) que debemos saber organizar y proyectar. Existen muchas variables cualitativas y cuantitativas que se deben mezclar de manera idónea para alcanzar ese objetivo, el insight. Esa información que nos permite sacarle provecho a la situación, al mercado a ser diferenciales y entregarles valor a nuestros usuarios.
Palabras Clave
Análisis, Datos, Modelos de Negocio
Editor
Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Cardozo, Nicolás Felipe, "Análisis de Datos y Modelos de Negocio" (2022). Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS b-learning. 33.
https://ciencia.lasalle.edu.co/blearning_economia_empresa_desarrollo/33