Files

Download

Download Full Text (759 KB)

Fecha de publicación

1-17-2019

Resumen

"La propuesta de este espacio académico se centra en el aprendizaje que combina métodos expositivos, colaborativos y de aplicación práctica. Esto se traduce en una asignatura con contenidos basados en videos, exposiciones con desarrollo de contrastes por parte del docente, análisis de propuestas temáticas y estudio de casos, orientando todo a un aprendizaje en escenarios de discusión guiada, trabajo colaborativo y evaluación entre pares. El desarrollo de los contenidos y las prácticas de este espacio se llevará a cabo siguiendo el modelo de aula híbrida, en la que se identifican tanto actividades que se definen por el carácter sincrónico o presencial de la relación tutor-estudiante, como asincrónico en las que el estudiante avanza a su ritmo bajo directrices y dinámicas sugeridas por material en línea para el aprendizaje autodirigido. El tipo de aula es de carácter híbrido. "

Palabras Clave

lengua extranjera, gramática cognitiva, gramática pedagógica, lengua materna, español como lengua extranjera

Editor

Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.

Enseñanza del Español como lengua extranjera
COinS