Tutor 1
Gil Whittingham, Gwendolyn
Resumen
El siguiente trabajo se basó en el estudio realizado por Leidy Sabogal y Yesica Hernández a la Fundación Juvenil Revivir XXI, donde se identificó diferentes falencias como: la falta de organización interna que les facilite llevar a cabo los procesos administrativos; la falta de un direccionamiento estratégico que permita determinar el estado administrativo en que se encuentra actualmente, dónde desean estar posicionados y qué se debe hacer para lograr el cumplimiento satisfactorio de su objeto social; la falta de conocimiento por parte de los voluntarios en el área administrativa y contable; la carencia de documentación contable y la falta de registro y control en el inventario de las donaciones recibidas. Lo hace que a su representante se le dificulte llevar de una forma organizada la información contable y los procedimientos administrativos.
Palabras clave
Documentos, Control, Organización, Estrategias, Planificación estratégica, Gestión administrativa y contable, Cambio organizacional, Archivos de oficina - Organización, Strategic planning, Organizational change, Filing systems
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Contaduría Pública
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Sabogal Ramírez, L. K., & Hernández Espitia, Y. (2017). Proceso de organización del área administrativa y contable de la Fundación Juvenil Revivir XXI en el municipio de Soacha. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/contaduria_publica/19
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública