Resumen

El día 12 de agosto de 2017 inició nuestro acompañamiento a la Fundación Crecer Proyecto Educativo, orientado a apoyar el proceso de implementación de estándares en la contabilidad de la entidad y realizar capacitación asociada a los núcleos de apoyo fiscal. Con respecto al primero, se propuso un plan de trabajo que se desarrolló en cuatro fases. La primera, dio lugar a un diagnóstico de la fundación en aspectos administrativos y contables. En la segunda fase, se realizó un análisis respecto al impacto de la norma en la Fundación. Seguido de una tercera fase, en la que se llevaron a cabo las actividades propuestas para la implementación de la NIIF y para finalizar la elaboración y presentación del conjunto de estados financieros con corte al 31 de diciembre de 2016.

Palabras clave

Capacitación administrativa y contable, Análisis financiero, Planificación empresarial, Implementación de la NIIF, Desarrollo económico, Administrative and accounting training, Financial analysis, Business planning, Implementation of the IFRS, Economic development

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2018

Programa académico

Contaduría Pública

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública

Compartir

COinS