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Resumen

El Neuromarketing es una de las herramientas más utilizadas en el mundo de hoy para posicionar marcas, debido a sus grandes aportes en la predicción de la conducta del cliente, en busca de mejorar los procesos ya obsoletos de la mercadotecnia. Es por esto, que en el presente artículo se describe como primera medida la importancia que tiene el Neuromarketing en el mundo empresarial y cómo los sentidos ejercen influencia sobre las percepciones o emociones de los individuos, analizando los diferentes estímulos en el comportamiento del cliente al momento de la toma de decisiones de compra, con la intención de poder llegar a pronosticar la conducta del consumidor, y con base en ello crear estrategias para llegarle directamente.

Palabras clave

Neuromarketing, Investigación de mercados, Marca, Emociones, Sentidos, Market research, Brand, Emotions, Senses, Marcas de empresas, Mercadeo, Marcas de servicios, House brands, Marketing, Service marks

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Contaduría Pública

Facultad

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Contaduría Pública

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