Files

Download

Download preview (423 KB)

Fecha de publicación

7-4-2012

DOI

https://doi.org/10.19052/1900618761

ISSN

1900618761

Resumen

El diseño de productos de información está determinado por un proceso secuencial y lógico conformado por varios elementos. Se parte del conocimiento profundo del mercado, es decir, de la totalidad de usuarios de la unidad de información; seguidamente se identifican las necesidades reales de información; luego, se formulan las posibles soluciones y se materializa la idea en un producto, apoyado en el diseño centrado en el usuario (DCU) y en la arquitectura de la información; finalmente, se diseñan los prototipos y se realizan las pruebas para hacer los ajustes necesarios, con el fin de lograr el diseño definitivo listo para la comercialización.

Palabras Clave

productos de información, clasificación de productos, diseño de producto, desarrollo de producto

Colección

Apuntes de Clase

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.

Diseño de productos de información

Compartir

COinS