Files

Download

Download preview (309 KB)

Fecha de publicación

8-9-2015

DOI

https://doi.org/10.19052/9789585148246

ISBN

9789585148048

eISBN

9789585148246

Resumen

La valoración de empresas hace parte de la formación profesional y tiene como objetivo principal, enseñar y poner en práctica herramientas que apoyan la gerencia financiera de las empresas en la simulación de situaciones futuras a partir de hechos pasados, para lograr planear y tomar decisiones de corto (táctica) y largo (estratégicas) impacto en las operaciones futuras del negocio y en la creación de valor corporativo con responsabilidad social empresarial.

Palabras Clave

valoración de empresas, métodos de valoración

Colección

Apuntes de Clase

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.

Métodos de valoración de empresas: teoría y práctica

Compartir

COinS