Files
Download preview (309 KB)
Fecha de publicación
8-9-2015
DOI
https://doi.org/10.19052/9789585148246
ISBN
9789585148048
eISBN
9789585148246
Resumen
La valoración de empresas hace parte de la formación profesional y tiene como objetivo principal, enseñar y poner en práctica herramientas que apoyan la gerencia financiera de las empresas en la simulación de situaciones futuras a partir de hechos pasados, para lograr planear y tomar decisiones de corto (táctica) y largo (estratégicas) impacto en las operaciones futuras del negocio y en la creación de valor corporativo con responsabilidad social empresarial.
Palabras Clave
valoración de empresas, métodos de valoración
Colección
Apuntes de Clase
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Muñoz Maya, Carlos Mario, "Métodos de valoración de empresas: teoría y práctica" (2015). Administración y economía. 26.
https://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_administracion-economia/26