Files
Download preview (372 KB)
Título
Creatividad empresarial para la educación agropecuaria: relaciones con el universo de la innovación
Fecha de publicación
4-15-2007
DOI
https://doi.org/10.19052/9789589290750
ISBN
9789589290538
eISBN
9789589290750
Resumen
Este libro propone la clave fundamental para el desarrollo agrario: la creatividad y la innovación en el manejo de la empresa agropecuaria. De igual forma, recoge las principales tendencias de la administración con responsabilidad social y el compromiso con el desarrollo económico de la sociedad mirando profesionalmente las mejores prácticas para el manejo del sector primario: producción de calidad, con valor agregado, respetuosa del medio ambiente y con enfoque sistémico para una mejor aproximación a la complejidad del tema. La publicación es una herramienta de mucha riqueza para quienes se encuentran en el ejercicio profesional y trabajan con los sectores agrarios y pecuarios. Es una puesta al día de los conceptos y mejores propuestas para la práctica empresarial en el área y con un elemento adicional que constituye un valor agregado muy importante de la obra: la Innovación.
Palabras Clave
creatividad empresarial, educación agropecuaria, innovación agropecuaria
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Murcia Cabra, Héctor Horacio, "Creatividad empresarial para la educación agropecuaria: relaciones con el universo de la innovación" (2007). Agrociencias. 5.
https://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_agrociencias/5