Files
Download preview (6.8 MB)
Fecha de publicación
12-28-2018
DOI
https://doi.org/10.19052/9789588474755
ISBN
9789588474748
eISBN
9789588474755
Resumen
América Latina ha experimentado transformaciones profundas en los aspectos socieconómicos y sociopolíticos. En estas, lo cultural ha sido un factor fundamental para el desarrollo de los pueblos. En ese contexto, la escuela se ha entendido como el espacio donde se puede cambiar la forma de pensar y de actuar de las personas. Diversos factores de las características del aula y del clima psicológico influyen en las condiciones para que esto suceda.
Palabras Clave
aulas, sistema educativo, rendimiento académico, construcciones escolares, ambiente escolar, comodidad
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Zapata Rueda, Carla María; Viegas, Graciela Melisa; San Juan, Gustavo Alberto; Ramos Calonge, Helmuth Geofre; Coronado Ruiz, Jairo Alberto; Ochoa Villegas, Jonathan; Rendón Gaviria, Laura; Sarmiento Miranda, Laura Catalina; Arango Díaz, Lucas; Tafur Jiménez, Luis Alberto; Tilano Vega, Luz Magnolia; Echeverry Serna, Nataly Vanessa; Echeverría Castro, Nelcy; and Montoya Flórez, Olga Lucía, "Comodidad ambiental en aulas escolares: incidencia en la salud docente y rendimiento cognitivo de los estudiantes en colegios públicos de Bogotá, Medellín y Cali" (2018). Educación y pedagogía. 7.
https://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_educacion-pedagogia/7