Files
Download Full Text (512 KB)
Fecha de publicación
2-13-2019
Resumen
Este curso basa todo su aprendizaje sobre las categorías “Formulación de proyecto de investigación” y “observación participante”. Se trabajará sobre la base de los avances realizados en los módulos anterio-res, es decir, Práctica investigativa I y II, ya se trata de un continuum de aprendizaje investigativo basado en las prácticas pedagógicas. En este caso, se trata de un aprendizaje de preparación y ajuste tanto de las prácticas como de la investigación, donde la teoría y la práctica se encadenan para organizar el posterior trabajo de campo centrado en la observación. Esto quiere decir que se demostrará la manera como en escenarios reales el estudiante aplica las competencias. Así, tendremos sesiones netamente teóricas y otras donde dicha teoría se aplicará a ejercicios concretos de observación y auto-observación en institu-ciones educativas.
Palabras Clave
investigación, observación, pedagogía, práctica.
Editor
Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Moreno, Patricia, "Práctica Pedagógica Investigativa III" (2019). Facultad de Ciencias de la Educación e-learning. 29.
https://ciencia.lasalle.edu.co/elearning_educacion/29