Files
Download Full Text (1.1 MB)
Fecha de publicación
2-24-2018
Resumen
Le damos la bienvenida a este espacio académico denominado: Diseño de espacios académicos b-learning, esta asignatura brinda las herramientas necesarias para construir paso a paso espacios virtuales de aprendizaje en modalidad b-learning siguiendo las características del enfoque de formación Lasallista. La metodología que se abordará se fundamenta en el desarrollo de un aula dirigida, a través de la cual cada participante diseñará un espacio académico real bajo la asesoría y acompañamiento personalizada de un tutor que le acompañará en el proceso. Bajo esta perspectiva, el espacio se dividirá en cuatro unidades: la primera, abordará los elementos asociados a la identificación del sentido de un escenario b-learning; la segunda, se centra en la planeación didáctica inicial del espacio académico; la tercera, ahondará en los parámetros para el diseño de actividades de aprendizaje, procesos de evaluación; y el diseño de un recurso educativo de baja complejidad para finalizar con la adecuación en plataforma de un escenario b-learning.
Palabras Clave
b-learning, cursos, diseño, espacios, educación, tic
Editor
Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
López, Liz Stefany, "Diseño de espacios académicos b-learning" (2018). Facultad de Ciencias de la Educación e-learning. 67.
https://ciencia.lasalle.edu.co/elearning_educacion/67