Tutor 1
León, Nohra
Palabras clave
Etiquetado ecológica, Mercado verde, Productos ecológicos, Frutas tropicales
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2008
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Ramírez Gómez, G. Y., Romero Calderón, Y., & Tovar Cucaita, Á. P. (2008). Importancia del ecoetiquetado en frutos exoticos de la Amazonia Colombiana para poder ingresar al mercadeo Europeo, en especial el Alemán. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/105
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo