Resumen
El presente documento de investigación presenta un sinapsis sobre la historia de la caprino cultura en Colombia, pasando desde sus primeros acercamiento con la especie en América, la situación actual de esta especie en nuestro territorio, el conocimiento que poseen los capitalinos de las cabras hasta las expectativas que se tienen sobre los productos que de esta especie se extraen, luego se pasa a un proceso investigativo por medio de un estudio de mercado lácteo en la ciudad de Bogotá, dentro de unos rangos de edad, estrato social y sexo, en donde se presenten los diferentes puntos de vista de los ciudadanos a la hora de realizarles algunos tipos de indagación y determinando según el conocimiento, la cultura, las necesidades y las expectativas que tengan, si sería viable finalmente la implementación de una estrategia de mercadeo en esta ciudad.
Palabras clave
Cabras, Industria lechera - Análisis de mercadeo, Leche - Comercialización
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2011
Programa académico
Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias
Facultad
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Citación recomendada
Lurduy Soto, N. F. (2011). Análisis del mercado de los productos lácteos de origen caprino en Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_empresas_agropecuarias/51
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias.