Título
Sistema de información de la delegada para la atención de quejas y reclamos de la Veeduría Distrital
Tutor 1
Suárez, Gabriel
Palabras clave
Sistemas de información, Documentación, Análisis de información, Sistemas de almacenamiento y recuperación de la información, Veeduría Distrital (Bogotá, CO)
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2004
Programa académico
Especialización en Sistemas de Información y Gerencia de Documentos
Facultad
Escuela de Humanidades y Estudios Sociales
Citación recomendada
Escalante Lamus, A. E., & Laverde, C. P. (2004). Sistema de información de la delegada para la atención de quejas y reclamos de la Veeduría Distrital. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_sistemas_informacion/64
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Especialización en Sistemas de Información y Gerencia de Documentos