Tutor 1
Pereira Silva, Jackson Paul
Resumen
En el presente documento se busca identificar la viabilidad para la creación de la Comercializadora MADI enfocada en la comercialización de campanas y discos para freno; mediante estudios de mercado e investigaciones se estableció que el sector tiene potencial en distintos mercados internacionales y que además se han creado varias organizaciones e incentivos para promover la exportación de dichos productos.Con la creación de la comercializadora se busca posicionar la marca a través de su servicio integral, adicional a esto se pretende solucionar el problema de muchas productoras que radica en la falta de stock en determinadas ocasiones, es así como la creación de alianzas con distintos proveedores permitirá tener un alto stock ofreciendo siempre una pronta y confiable respuesta a los clientes
Palabras clave
Plan de negocios, Planificación empresarial, Comercio exterior, Análisis de mercadeo, Análisis financiero, Análisis de costos, Business plan, Business planning, International trade, Market surveys, Financial analysis, Cost effectiveness
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Finanzas y Comercio Internacional
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Martínez Díaz, P. A. (2017). Plan de negocio para la creación de la Comercializadora Madi S.A.S dedicada a la exportación y comercialización de campanas y discos de frenos de automotores. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/finanzas_comercio/295
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Finanzas y Comercio Internacional