Tutor 1
Illera Correal, Ariane
Resumen
El presente trabajo investigativo, abarca el comercio electrónico y la distribución logística de sus productos como eje central de desarrollo, mediante el cual se presenta la propuesta de integración entre estos dos temas, con el fin de diferenciar las operaciones de comercio electrónico que realizan las empresas de cosméticos y belleza en la ciudad de Bogotá. Teniendo en cuenta los antecedentes pertenecientes al sector, así mismo herramientas de orden estadístico y análisis cualitativo, que permiten proponer nuevas metodologías de experiencia que resulten significativas para los clientes de comercio electrónico. Por lo anterior, se evidenciaron conclusiones y recomendaciones que las empresas de cosméticos y belleza en la ciudad de Bogotá, puedan utilizar para mejorar sus procesos logísticos y de experiencia.
Palabras clave
Comercio electrónico, Distribución logística, Integración, Diferenciación, Cosméticos
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Finanzas y Comercio Internacional
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Valverde Arrieta, J. S., & Agudelo Montoya, S. (2018). La integración logística como factor diferenciador en el comercio electrónico de productos de belleza en la ciudad de Bogotá D.C. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/finanzas_comercio/593
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Finanzas y Comercio Internacional