Tutor 1

Illera Correal, Ariane

Resumen

El presente trabajo investigativo, abarca el comercio electrónico y la distribución logística de sus productos como eje central de desarrollo, mediante el cual se presenta la propuesta de integración entre estos dos temas, con el fin de diferenciar las operaciones de comercio electrónico que realizan las empresas de cosméticos y belleza en la ciudad de Bogotá. Teniendo en cuenta los antecedentes pertenecientes al sector, así mismo herramientas de orden estadístico y análisis cualitativo, que permiten proponer nuevas metodologías de experiencia que resulten significativas para los clientes de comercio electrónico. Por lo anterior, se evidenciaron conclusiones y recomendaciones que las empresas de cosméticos y belleza en la ciudad de Bogotá, puedan utilizar para mejorar sus procesos logísticos y de experiencia.

Palabras clave

Comercio electrónico, Distribución logística, Integración, Diferenciación, Cosméticos

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Finanzas y Comercio Internacional

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Finanzas y Comercio Internacional

Compartir

COinS