Tutor 1
Pereira Silva, Jackson Paul
Resumen
El presente trabajo de grado, bajo la modalidad de emprendimiento, pretende presentar el fortalecimiento para la empresa Publireal Merchandising dedicada a la fabricación y asesoramiento de productos publicitarios personalizados hechos en serigrafía1 y sublimación2, más conocidos como “Suvenires”. Publireal Merchandising es una empresa constituida el 10 de noviembre del año 2011 y que actualmente se encuentra bajo la modalidad de empresa Sociedad por Acciones Simplificada (SAS). Con la formalización de este proyecto se espera que en un mediano plazo la empresa pueda adquirir un posicionamiento nacional que no se ha podido lograr en los años de funcionamiento debido a su informalidad, de igual manera, espera que se aumenta la capacidad productiva, el empleo formal y el volumen de clientes
Palabras clave
Plan de negocios, Emprendimiento, Planificación empresarial, Análisis de mercadeo, Business plan, Business planning, Market surveys
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Finanzas y Comercio Internacional
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Guevara Rincón, J. F. (2017). Plan de negocios para el fortalecimiento de la empresa Publireal Merchandising S.A.S. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/finanzas_comercio/81
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Finanzas y Comercio Internacional